Se acerca el gran cambio de paradigma de la energía y estamos preparándonos para ese momento, desarrollando soluciones que permitan utilizar la energía solar proveniente de la tecnología fotovoltaica y almacenamiento energético en baterías estacionarias así como también de los autos eléctricos.

La energía generada por tu sistema fotovoltaico puedes utilizarla en los consumos energéticos al interior de tu hogar y almacenarla para horarios donde los precios y potencia de la red eléctrica sean más altos. También podrás recargar vehículos eléctricos a través de nuestra plataforma de transacciones de energía basadas en tecnología blockchain.

La plataforma PVBAT te ofrece la opción de cargar tu vehículo en forma rápida o lenta por medio de distintos planes de energía. Siempre será más conveniente que utilizar combustibles fósiles y estarás usando energía solar para desplazarte por la ciudad.

Las baterías son monitoreadas por un sistema central, lo que permite vigilar el estado de carga y la salud de las pilas. Las baterías se pueden cargar por módulos a través de plantas de generación de energía solar distribuidas por la ciudad.

El sistema está basado en la plataforma de manufactura avanzada Solar Robotics®, la cual desarrolla tecnología para almacenamiento energético y electromovilidad.