Seleccionar página

Energías renovables, almacenamiento energético y electromovilidad con blockchain

Se acerca el gran cambio de paradigma de la energía y estamos preparándonos para ese momento con soluciones que permitan utilizar la energía solar que provenga de la tecnología fotovoltaica y almacenamiento energético en baterías estacionarias y de los autos eléctricos.

La energía generada por tu sistema fotovoltaico la puedes utilizar en los consumos energéticos al interior de tu hogar y almacenarla para horarios donde requieras usar tu energía para cuando los precios de la energía y potencia de la red eléctrica sean más altos. También podrás aportar a los vehículos eléctricos la energía para recargarlos, pudiendo realizar las transacciones a través de nuestra plataforma de transacciones de energía basadas en tecnología blockchain.

Las mediciones de radiación solar y de consumo de energía eléctrica, nos permiten realizar simulaciones y análisis para dimensionar la mejor combinación del sistema fotovoltaico y banco de baterías de litio, integrando las variables económicas del costo de inversión y la energía.